despensa

nombre femenino

1 Habitación o lugar de una casa u otro edificio donde se almacenan y conservan alimentos.

2 Conjunto de alimentos almacenados en un lugar que se tienen en previsión de algo.

       En la despensa tenemos comida para alimentarnos y el botiquín para curarnos. Para cambiar el mundo hay que estar despierto, activo, llenos de energía, fuertes y sanos física, mental y espiritualmente. Sabemos que todo va unido, así que la alimentación y todo lo que metemos en nuestro cuerpo es muy importante. Veremos consejos de salud e investigaremos sobre medicina y alimentación. Abajo puedes ver algunas de los libros, webs o autores de los temas tratados en el podcast.

Beber agua de mar

Francisco Martín

Explica las múltiples propiedades beneficiosas del agua de mar desde el enfoque del Dr. Hamer, según el cuál nuestros pensamientos influyen enormemente en nuestro cuerpo. El agua de mar nutre, previene enfermedades, desintoxica y ayuda a curar. 

aparecerá en un próximo episodio

web del autor

tema: salud, poder de la mente, agua de mar

Dormir desnudos

Hábitos saludables

Las personas que duermen desnudas viven despiertas una vida más sana y feliz. Tienen sueños más lúcidos y descansan mejor. Los beneficios directos e indirectos son muchos y significativos: mejora la regulación natural de la temperatura y los niveles de melatonina, la piel, la salud reproductiva y la autoestima; reduce el apetito y el estrés...

aparece en el podcast en el episodio 05

leer más

tema: salud, hábitos

Cómo beber agua de mar

Mariano Arnal

Nos cuenta las opciones para conseguir este increíble elemento, el  cómo y el cuándo tomar el agua de mar, por supuesto el cada cuánto y durante cuánto tiempo y sus muchos usos. Deberíamos pensar en el agua de mar como un poderoso medicamento en vez de un alimento, por eso el título podría ser más bien Cómo tomar agua de mar.

aparece en el podcast en el episodio 03

web de Aquamaris

tema: salud, agua de mar

7 Días en el mar, sin agua ni comida

Mariano Arnal

Destruye el mito de que el agua de mar mata y nos da una información de valor incalculable. Miles de personas han muerto por no tener este conocimiento. "El que no sabe, como el que no ve" dice el refrán. El agua de los mares y los océanos en realidad es un poderoso nutriente y medicamento, tomado en las dosis adecuadas.

aparece en el podcast en el episodio 02

web de Aquamaris

tema: salud, agua de mar

  • mensaje en una botella 03
  • instagram
  • facebook 02
  • YouTube
  • Telegram 2

Web: Contramaestre Teo Legrá   |   Arte: Capitán Martínez

© 2019 El Submarino Subversivo